16 diciembre 2010

 

Votaciones en Lugo ( Continuación)

Sr. Piñeiro, vista la publicación realizada por Ud. en el blog del Sr. Alberto Torrres, he de puntualizarle lo siguiente:
Ya he indicado en mi anterior publicación en este mismo blog, que el motivo de perder las elecciones el Sr. Gayoso, no es como Ud. dice y el lo sabe, yo apoyaria otras reclamaciones ante Deportes , para mi justas, pero no esas, pero lo que no se puede es querer cambiar los votos de los deportistas cuando no son favorables y decir que hay pucherazo.
Tampoco se puede decir que no le recibi los recursos del Sr. Gayoso, porque el mismo presentó los dos, no el deportista, vino a mi trabajo y delante de él llamé por telefono para que me indicaran a donde se remitian los recursos, me dijeron que a la Federación y que esta los pasaba a la Junta electoral, por lo que le dije, los envias por correo certificado y te queda la justificación, esas fueron mis palabras, no otras.
A mi no mueve de criterio el sr. Florentino pero tampoco otra gente, y dije y sigo diciendo que asumo mi responsabilidad, y si es cierto que el Sr. Lisardo no puede estar en la mesa, que estuvo para que hubiera 3 miembros, que depoertes anule las votaciones, pero no quieran ver en su participación nada de lo que no hubo,el no tuvo ninguna influencia en la mesa de votaciones y menos en los electores ya que no vino a votar presencialmente ninguno.
Jose Antonio Rodríguez Guerra





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]